Fruto de 10 años de investigación en la fertilización biológica que nos han convertido en pioneros en este segmento, Fullsoil® es el resultado de una cuidada elaboración de materia orgánica bioactivada para conseguir los mejores resultados de la actividad microbiológica beneficiosa para los cultivos. Con “Fullsoil®” obtenemos las sinergias que mejoran los dos pilares esenciales de un suelo vivo; materia orgánica y microbiota”, con lo que obtenemos; mejora en la estructura del suelo, aumento de la capacidad de absorción de agua y nutrientes, aumento de la resistencia de los cultivos a estrés bióticos (plagas y enfermedades) y mejor comportamiento frente a estrés abióticos (salinidad, sequía, temperatura extrema, etc).
Para desarrollar FullSoil® hemos realizado grandes inversiones para poder trabajar con tecnología de vanguardia y para contratar los mejores talentos en el campo de la ingeniería agrónoma, la biología y la bioquímica.
De hecho nuestro mayor capital es el patrimonio humano. Desde que nació este proyecto hemos estado inmersos en la búsqueda de la excelencia académica y profesional para la conformación de nuestro equipo de trabajo. Es por ello que contamos con científicos de alto nivel que de manera continua mejoran y optimizan nuestros productos y evolucionan nuestra tecnología FullSoil® la cual es hoy día nuestro mayor activo tecnológico.